Términos y Condiciones Clapsa

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de febrero de 2020.

Comercializadora CLAPSA, S.A. de C.V.

(“CLAPSA”)
Términos de Uso

Última modificación: 03-Marzo-2020

Bienvenido al sitio web de CLAPSA (este “Sitio”). Al visitar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

Aceptación de los términos de uso
CLAPSA respeta la privacidad de sus usuarios. Toda la información que CLAPSA recopila en este Sitio está sujeta a nuestra Política de privacidad. Consulte la Política de privacidad de CLAPSA, que explica cómo CLAPSA recopila, usa y divulga información relacionada con su privacidad. Al usar este Sitio, usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información de conformidad con la Política de privacidad.

Todas las compras a través de este Sitio u otras transacciones para la venta de bienes formados a través de este Sitio o como resultado de visitas realizadas por usted se rigen por nuestros Términos de Venta, que se incorporan a estos Términos de Uso.

Términos y condiciones adicionales también pueden aplicarse a porciones específicas, servicios o características de este Sitio. Todos estos términos y condiciones adicionales se incorporan por medio de esta referencia en estos Términos de uso.

Los siguientes términos y condiciones, junto con la Política de privacidad, los Términos de venta (si corresponde) (colectivamente, estos “Términos de uso”) y las leyes aplicables rigen su acceso y uso de este “Sitio”, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios. ofrecido en o a través de este Sitio, ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea estos Términos de uso detenidamente antes de comenzar a usar este Sitio. Al usar este Sitio, usted acepta y acepta estar sujeto y cumplir con estos Términos de uso. Si no desea aceptar estos Términos de uso, no debe acceder ni utilizar este Sitio.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios que tengan trece (13) años de edad o más y residan en los Estados Unidos Mexicanos o en cualquiera de sus territorios o posesiones. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que tiene al menos trece (13) años de edad. Si tiene al menos 13 años, pero es menor de dieciocho (18) años, solo puede usar este Sitio con el consentimiento de sus padres o tutores y sus padres o tutores deben dar su consentimiento después de haber leído estos Términos de uso. Si usted es un padre o tutor legal que ha consentido el uso de este Sitio por parte de una persona entre las edades de 13 y 18 años, usted es completamente responsable por el uso de este sitio por parte de esa persona, incluidos todos los cargos financieros y la responsabilidad legal de esa persona puede incurrir Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar este Sitio.

Cambios a los Términos de uso
CLAPSA puede revisar y actualizar estos Términos de uso de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. CLAPSA le notificará en este Sitio antes de que CLAPSA realice cambios en estos Términos de uso y le dará la oportunidad de revisar antes de continuar utilizando los servicios de CLAPSA. Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando CLAPSA los publica, y se aplican a todos los accesos y el uso de este Sitio a partir de entonces. Usted acepta que CLAPSA no será responsable ante usted por ningún cambio o interrupción, total o parcial, de los Términos de uso o de este Sitio.

El uso continuado de este sitio después de la publicación de los Términos de uso revisados ​​significa que acepta y acepta los cambios. Se espera que revise esta página cada vez que acceda a este Sitio para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted. Además, acepta revisar estos Términos de uso periódicamente y estar al tanto de estos cambios.

Acceso a este sitio y seguridad de la cuenta
CLAPSA se reserva el derecho de retirar o modificar este Sitio, y cualquier servicio o material que CLAPSA brinde en este Sitio, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. CLAPSA no será responsable si la totalidad o parte de este Sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período de tiempo. De vez en cuando, CLAPSA puede restringir el acceso a algunas partes de este sitio, o todo el sitio, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Usted es responsable de:

– Hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso a este Sitio.
– Garantizar que todas las personas que accedan a este Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos de uso y los cumplan.

Para acceder a este Sitio o algunos de los recursos que ofrece, es posible que se le solicite que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de este Sitio que toda la información que proporcione en este Sitio sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda la información que proporciona para registrarse en este Sitio o de otro modo, incluido, entre otros, mediante el uso de cualquier función interactiva en este Sitio, se rige por estos Términos de uso, y acepta todas las acciones que Harman tome con respecto a su información consistente con estos Términos de uso.

 

Si elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso a este Sitio o partes de él utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta notificar a CLAPSA de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. También acepta asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

CLAPSA tiene derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por CLAPSA, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, a exclusivo criterio de CLAPSA, usted ha violado cualquier disposición de estos Términos de uso.

Derechos de propiedad intelectual
Este sitio y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, entre otros, toda la información, código, contenido, dibujos, gráficos, metadatos, metaetiquetas, información de marcado, formato y estilo de página, imágenes, frases, descripciones de productos, software, texto , pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos, la compilación de todos los anteriores y todos los derechos de propiedad intelectual y buena voluntad asociados a ellos (denominados colectivamente “Contenido del sitio”) son propiedad de CLAPSA, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos e internacionales. CLAPSA se reserva todos los derechos sobre el Contenido del sitio. Excepto por lo expresamente otorgado a usted en virtud de estos Términos de uso, CLAPSA no le otorga ningún derecho, título o interés sobre ninguna parte del Contenido del sitio.

No copiará, reproducirá, publicará, distribuirá, transmitirá, difundirá, exhibirá, exhibirá, editará, modificará ni creará obras derivadas ni explotará de ninguna manera ninguna parte del Contenido del sitio. No enmarcará ni utilizará técnicas de enmarcado para adjuntar ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad exclusiva de CLAPSA. No utilizará ninguna metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre o las marcas comerciales de CLAPSA. No eliminará, eliminará ni alterará de ningún otro modo ningún derecho de autor, marca comercial u otro aviso de propiedad que aparezca en el Contenido del sitio. No tomará ninguna medida para poner en peligro, limitar o interferir de ninguna manera con los derechos de CLAPSA sobre el Contenido del sitio. Usted acepta no retratar a CLAPSA, sus productos o este Sitio de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva. CLAPSA se reserva el derecho único y exclusivo a su discreción de hacer valer reclamos contra terceros por infracción o apropiación indebida de sus derechos de propiedad intelectual en el Contenido del sitio. Este sitio puede contener contenido del sitio propiedad o con licencia de terceros. Todas las restricciones establecidas en estos Términos de uso se aplican igualmente a todo el Contenido del sitio propiedad de terceros o con licencia.

El nombre de CLAPSA, los términos, el logotipo, las marcas comerciales y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas relacionados son marcas comerciales de CLAPSA o sus filiales o licenciantes. No debe usar tales marcas sin el permiso previo por escrito de CLAPSA. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en este Sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Concesión de la licencia
Sujeto a las restricciones de estos Términos de uso, CLAPSA le permite usar este Sitio para su uso personal y no comercial para revisar información sobre CLAPSA y los productos de CLAPSA, y para proporcionar contenido sobre el producto de CLAPSA donde esté permitido. No podrá, ni asistirá ni dirigirá a ninguna tercera persona a: (i) extraer, separar, eliminar o copiar el Contenido del sitio; (ii) desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o convertir cualquier parte del Contenido del sitio en código fuente o en una forma perceptible para el ser humano; (iii) adaptar, modificar o crear un trabajo derivado del Contenido del Sitio; (iv) distribuir, gravar, arrendar, alquilar, vender, transmitir, transferir o disponer de cualquier otra forma del Contenido del Sitio, total o parcialmente; o (v) usar el Contenido del sitio para cualquier otro propósito.

Si imprime, copia, modifica, descarga o de otra manera usa o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte de este Sitio en incumplimiento de los Términos de uso, su derecho a usar este Sitio cesará de inmediato y debe, a opción de CLAPSA, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en este Sitio o cualquier contenido en este Sitio, y CLAPSA se reserva todos los derechos no expresamente otorgados. Cualquier uso de este Sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos de uso constituye un incumplimiento de estos Términos de uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Usos prohibidos
Puede usar este Sitio solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos de uso. Usted acepta no usar este sitio:

– De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde los Estados Unidos Mexicanos u otros países).
– Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera.
– Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con estos Términos de uso.
– Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional sin el consentimiento previo por escrito de CLAPSA, incluido cualquier “correo basura”, “carta en cadena” o “correo no deseado” o cualquier otra solicitud similar.
– Para suplantar o intentar hacerse pasar por CLAPSA, un empleado de CLAPSA, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluido, entre otros, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores).
– Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de este Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañar a CLAPSA o a los usuarios de este Sitio o exponerlos a responsabilidad.

Además, acepta no:

– Use este sitio de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o dañar este sitio o interferir con el uso de este sitio por parte de terceros, incluida su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través de este sitio.
– Utilice cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder a este Sitio para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en este Sitio.
– Use cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en este Sitio o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
– Utilice cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el buen funcionamiento de este sitio.
– Introduzca virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
– Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte de este Sitio, el servidor en el que se almacena este Sitio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a este Sitio.
– Ataque este sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
– De lo contrario, intente interferir con el buen funcionamiento de este sitio.

Contribuciones del usuario
Este sitio puede contener paneles de mensajes, salas de chat, páginas web personales o perfiles de cuentas de redes sociales, foros, tableros de anuncios y otras características interactivas (colectivamente, “Servicios interactivos”) que permiten a los usuarios publicar, enviar, publicar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en adelante, “publicar”) contenido o materiales que haya creado, que incluyen, entre otros, fotografías, su identificador de redes sociales, videos y comentarios (colectivamente, “Contribuciones de usuarios”) en o a través de este Sitio. Se le puede pedir que cree una cuenta y se convierta en un usuario registrado. Usted acepta actualizar rápidamente todas y cada una de las Contribuciones del usuario y la información del usuario. CLAPSA no analiza previamente el contenido que usted u otros usuarios publican en este Sitio y este Sitio sirve simplemente como un foro para que los usuarios discutan los productos de CLAPSA. CLAPSA no garantiza que la información sea verdadera, precisa o actual o falsa, engañosa, inexacta, fraudulenta, engañosa o ilegal. Todas las contribuciones de los usuarios deben cumplir con estos Términos de uso. Al publicar en este Sitio, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre las Contribuciones del usuario y tiene derecho a otorgar la licencia otorgada anteriormente a los afiliados y proveedores de servicios de CLAPSA, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios y a los de CLAPSA, sucesores y cesionarios y que la información proporcionada es verdadera, precisa, actual y correcta.

También acepta observar y seguir las siguientes reglas de publicación:
– No se haga pasar por nadie más.
– No publique ningún contenido que incluya información falsa, engañosa, inexacta, fraudulenta y engañosa o que promueva actividades ilegales.
– No publique su información personal ni solicite información personal de otros usuarios de este Sitio.
– No publique ningún contenido o información en violación de ninguna ley.
– No insultes ni llamas a ningún otro usuario de este Sitio. No publique contenido que sea ofensivo, calumnioso, difamatorio, indecente, dañino, acosador, intimidante, amenazante, odioso, abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito.
– Publica solo información constructiva. No especule ni publique rumores sobre CLAPSA, los productos de CLAPSA o cualquier otra persona o entidad.
– No publique información que no le pertenezca ni controle todos los derechos correspondientes. Usted es responsable de todo el contenido que publique.

Cualquier contribución del usuario que publique en este sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Al proporcionar las Contribuciones de los usuarios en este Sitio, usted otorga a CLAPSA y sus afiliados y proveedores de servicios, y cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios de CLAPSA, y el derecho de usar, reproducir, modificar, realizar, mostrar, distribuir y divulgar a terceros partes de dicho contenido o información. Al publicar las Contribuciones de los usuarios en este Sitio, usted otorga a CLAPSA, sus proveedores de servicios externos que brindan servicios de administración de contenido, y sus socios minoristas y cualquier persona que actúe en nombre de CLAPSA o en su nombre (colectivamente, las “Partes autorizadas”) un perpetuo, derecho mundial no exclusivo, no revocable de usar sus Contribuciones de usuario de cualquier manera o medio, incluido el derecho de adaptar, modificar, crear trabajos derivados, sublicenciar, asignar y comercializar las Contribuciones de usuario de cualquier manera que se determine en la Licencia La única discreción de las partes, incluidas, entre otras, en sus páginas web, páginas de redes sociales operadas por CLAPSA y en otras iniciativas de marketing, promoción y publicidad, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. CLAPSA puede usar, mostrar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, combinar con otros materiales, alterar y / o editar sus Contribuciones de usuario de cualquier manera a su exclusivo criterio, sin obligación alguna con usted. El uso de este sitio constituye su consentimiento para permitir que CLAPSA use y almacene contenido creado por usted, incluida su información personal en las computadoras host de CLAPSA.

Por la presente, declara y garantiza que (i) posee todos los derechos sobre sus Contribuciones de usuario, (ii) tiene permiso de todas las personas que aparecen en sus Contribuciones de usuario para otorgar los derechos aquí otorgados; (iii) no es menor de edad, y (iv) el uso de las Contribuciones de los usuarios por parte de las Partes autorizadas, tal como se describe en el presente, no violará los derechos de ningún tercero ni de ninguna ley. Por la presente, libera, da de baja y acepta eximir a CLAPSA, a las Partes con licencia y a cualquier persona que actúe en nombre de CLAPSA o en su nombre de cualquier responsabilidad relacionada de alguna manera con el uso de sus Contribuciones de usuario por parte de las Partes con licencia.

Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier Contribución del usuario que envíe o contribuya, y usted, no CLAPSA, tiene la responsabilidad total de dicho contenido, incluida su legalidad, fiabilidad, precisión y adecuación. CLAPSA no garantiza la precisión, integridad o utilidad de esta información. CLAPSA no puede / no se compromete a revisar todo el material antes de que se publique en este Sitio, y no puede garantizar la eliminación inmediata del material objetable después de que se haya publicado. CLAPSA no tiene responsabilidad alguna ante nadie por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en estos Términos de uso.

Contribuciones de los usuarios en sitios de redes sociales
Al publicar y cargar contenido en sitios de redes sociales que ha etiquetado con las marcas y hashtags de CLAPSA, está permitiendo que CLAPSA busque sus publicaciones etiquetadas con hash (“Publicación en redes sociales”). CLAPSA puede contactarlo directamente, ya sea de manera pública o privada, a través de la plataforma de redes sociales en la que se ubicó la publicación en redes sociales y solicitarle su permiso para usar la publicación en redes sociales. Se lo dirigirá a estos Términos y condiciones. Si nos otorga el permiso tal como se describe en la solicitud que hacemos, también garantiza y representa que (i) posee todos los derechos sobre su Publicación en las Redes Sociales, (ii) tiene permiso de todas las personas que aparecen en su Publicación en redes sociales para otorgar los derechos aquí otorgados; (iii) tiene la mayoría de edad en el país donde reside y (iv) CLAPSA, sus proveedores de servicios externos que brindan servicios de administración de contenido, y sus socios minoristas y cualquier persona que actúe en nombre de CLAPSA o en su nombre (colectivamente, el ” El uso de las Partes con licencia “) de su Publicación en redes sociales como se describe en este documento no violará los derechos de ningún tercero ni de ninguna ley. Por la presente, libera, da de baja y acepta eximir a CLAPSA y a las Partes autorizadas de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de las Publicaciones en las redes sociales por parte de las Partes autorizadas.

Al aceptar permitir que CLAPSA use su Publicación en las Redes Sociales, usted le otorga a las Partes con Licencia un derecho mundial no exclusivo para usar su Publicación en las Redes Sociales en el formato y la forma descritos en la solicitud que acordó. Si la solicitud no fue específica en cuanto a formato y forma, entonces usted otorga a las Partes con licencia para usar de cualquier manera o medio, incluido el derecho de adaptar, modificar, crear trabajos derivados, sublicenciar, asignar y comercializar la publicación en redes sociales de cualquier manera se determinará a discreción exclusiva de las Partes autorizadas, incluidas, entre otras, en sus páginas web, páginas de redes sociales operadas por CLAPSA y en otras iniciativas de marketing, promoción y publicidad, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. CLAPSA puede usar, mostrar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, combinar con otros materiales, alterar y / o editar su Publicación en las Redes Sociales de cualquier manera a su exclusivo criterio, sin obligación alguna con usted. Algunas jurisdicciones no permiten ciertas de las subvenciones anteriores, por lo que pueden no aplicarse a usted y usted puede tener otros derechos que varían de jurisdicción a jurisdicción. Puede solicitar la eliminación de su publicación en redes sociales en una fecha posterior. En tal caso, proporcione el enlace o la información razonablemente suficiente para permitir que Harman localice la publicación en redes sociales que es el tema de la solicitud de eliminación. Envíe todos los avisos o solicitudes de eliminación a:  contacto@jblcaraudio-clapsa.com

o
Ave. Zarzaparrillas No. 1
Villa de las flores Coacalco de Berrioza
Estado de México
C.P. 55710

 

Monitoreo y Cumplimiento; Terminación
CLAPSA tiene derecho a:

– Elimine o rechace publicar cualquier Contribución del usuario por cualquier motivo o sin él a nuestro exclusivo criterio.
– Tome cualquier medida con respecto a cualquier Contribución del usuario que CLAPSA considere necesaria o apropiada a nuestro exclusivo criterio, incluso si CLAPSA cree que dicha Contribución del usuario viola los Términos de uso, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios de este sitio o el público o podría crear responsabilidad para Harman.
– Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
– Tomar las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, la derivación a la policía, por cualquier uso ilegal o no autorizado de este Sitio.

– Termine o suspenda su acceso a todo o parte de este Sitio por cualquier motivo o sin él, incluyendo, entre otros, cualquier violación de estos Términos de uso.
Sin limitar lo anterior, CLAPSA tiene el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que soliciten u ordenen a Harman a revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique materiales en este Sitio o a través de él. USTED RENUNCIA Y SOSTIENE CLAPSA  Y SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR CLAPSA / CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO UNA CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES POR EJECUCIÓN CLAPSA / TALES PARTES O AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY.

Confianza en la información publicada
La información presentada en o a través de este Sitio está disponible únicamente con fines de información general.
CLAPSA niega toda responsabilidad y responsabilidad derivada de cualquier dependencia que usted o cualquier otro visitante de este Sitio deposite en dichos materiales, o de cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

Este sitio puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluidos materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y terceros licenciantes, sindicadores, agregadores y / o servicios de informes. Todas las declaraciones y / u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, que no sea el contenido proporcionado por CLAPSA, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona dichos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de CLAPSA. CLAPSA no es responsable ante usted ni ante ningún tercero por el contenido o la precisión de los materiales proporcionados por terceros.

Cambios a este sitio
CLAPSA puede actualizar el contenido de este Sitio de vez en cuando, pero su contenido no está necesariamente completo o actualizado. Cualquiera de los materiales en este Sitio puede estar desactualizado en cualquier momento, y Harman no tiene la obligación de actualizar dicho material.

Vinculación a este sitio y características de redes sociales
Puede crear un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe la reputación de CLAPSA ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin el consentimiento expreso por escrito de CLAPSA.

Este sitio puede proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten:

– Enlace desde sus propios Sitios o de terceros a cierto contenido en este Sitio.
– Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, en este Sitio.
– Causar que se muestren o aparezcan porciones limitadas de contenido en este Sitio en sitios propios o de terceros.
Puede usar estas funciones únicamente como las proporciona CLAPSA y únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y, de lo contrario, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que CLAPSA proporciona con respecto a dichas funciones. Sujeto a lo anterior, no debe:

– Establezca un enlace desde cualquier sitio que no sea de su propiedad.
– Haga que este sitio o partes del mismo se muestren, o aparezcan, por ejemplo, enmarcados, enlaces profundos o enlaces en línea, en cualquier otro sitio.
– Enlace a cualquier parte de este sitio que no sea la página de inicio.
– De lo contrario, tome cualquier medida con respecto a los materiales en este Sitio que sea inconsistente con cualquier otra disposición de estos Términos de uso.
Este sitio desde el que está vinculando, o en el que hace que cierto contenido sea accesible, debe cumplir en todos los aspectos con estos Términos de uso.

Usted acepta cooperar con CLAPSA para que cese cualquier encuadre o enlace no autorizado de inmediato. CLAPSA se reserva el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

CLAPSA puede deshabilitar todas o cualquiera de las funciones de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a discreción de CLAPSA.

Enlaces de este sitio
Si este sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. CLAPSA no tiene control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos Sitios.

Uso y almacenamiento de información de CLAPSA
CLAPSA puede establecer prácticas y límites estándar con respecto al uso de este Sitio, incluido el tipo de contenido publicado por el usuario permitido en este Sitio, el número máximo de días que CLAPSA muestra, accede o retiene el contenido creado por el usuario o el número máximo de envía una cuenta por correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos y el espacio de disco máximo asignado a cada usuario final. CLAPSA no tendrá ninguna responsabilidad por la preservación o eliminación de cualquier contenido o información personal mantenida por este Sitio o que usted haya proporcionado a CLAPSA a través del uso de este Sitio. CLAPSA se reserva el derecho de modificar su uso y almacenamiento de contenido e información de vez en cuando.

Descargo de responsabilidad de garantías
Usted comprende que CLAPSA no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para descargar desde Internet o este Sitio estén libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de datos perdidos. CLAPSA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE NEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, PROGRAMAS DE COMPUTADORA, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO AL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO O AL DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLO, O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO A ELLO.

SU USO DE ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LEY, CLAPSA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO DE INFORMACIÓN ESPECIAL. NI CLAPSA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON CLAPSA OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA COMPLETIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI CLAPSA NI NADIE ASOCIADO CON CLAPSA REPRESENTA O GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, SIN ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN. EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO CUALQUIERA CUBRIRÁ SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO CLAPSA, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADA DE O CON RESPECTO A SU USO, O INHABILIDAD DE USO, ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO VINCULADO A ELLO, CUALQUIER CONTENIDO EN ESTE SITIO O DICHOS SITIOS O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO O DICHOS SITIOS, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO PUNTOS LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SI ES CAUSADA POR OTRO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE. SIN EMBARGO, SI SE ENCUENTRA QUE CLAPSA ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE SEA DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON EL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, LA RESPONSABILIDAD DE CLAPSA NO SUPERARÁ $ 2000.00 MXN.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CLAPSA, su empresa matriz, accionistas, afiliados, otorgantes de licencias y proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencias, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamos, responsabilidades, daños, juicios, premios, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o se relacionen con su violación de estos Términos de uso o su uso de este Sitio, incluidos, entre otros , sus Contribuciones del usuario, cualquier uso del contenido, servicios y productos de este Sitio que no sea el expresamente autorizado en estos Términos de uso o su uso de cualquier información obtenida de este Sitio. Esta obligación sobrevivirá a la terminación o modificación de estos Términos de uso.

Ley aplicable y jurisdicción

Todos los asuntos relacionados con este Sitio y estos Términos de uso y cualquier disputa o reclamo que surja del mismo o relacionado con él (en cada caso, incluidas las disputas o reclamos no contractuales), se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes internas del Estado de México sin dar efecto a ninguna elección o conflicto de disposición o regla de ley (ya sea del Estado de México o cualquier otra jurisdicción en la República Mexicana).

Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de, o esté relacionado con estos Términos de uso o este Sitio, se instituirá exclusivamente en los tribunales federales o estatales ubicados en México, Aunque CLAPSA se reserva el derecho de presentar demanda, acción o procedimiento en su contra por incumplimiento de estos Términos de uso en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales y al lugar en dichos tribunales.

Limitación de tiempo para presentar reclamos
CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDA PRODUCIR O ESTAR RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O ESTE SITIO DEBE COMENZARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN, DE OTRA MANERA, TAL CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ESTÁ LIMITADA PERMANENTEMENTE.

Renuncia y divisibilidad
Ninguna renuncia por parte de CLAPSA de ningún término o condición establecida en estos Términos de uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier falla de CLAPSA para hacer valer un derecho o la disposición bajo estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de uso es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima de manera que las disposiciones restantes de los Términos de El uso continuará con toda su fuerza y ​​efecto.

Acuerdo completo
Estos Términos de uso, Política de privacidad y Términos de venta constituyen el acuerdo único y completo entre usted y CLAPSA con respecto a este Sitio y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto a este Sitio.

Notificación de reclamos por infracción
Si cree que su trabajo se ha copiado y publicado incorrectamente en este Sitio, proporcione a CLAPSA su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, una representación física o electrónica de su firma, una descripción de su trabajo protegido por derechos de autor, un descripción de la ubicación de su trabajo protegido por derechos de autor en este Sitio y una declaración suya hecha bajo pena de perjurio de que la información anterior es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Sus comentarios y preocupaciones
Este sitio es operado por CLAPSA. En caso de que aparezca contenido o información objetable en este Sitio, notifique a CLAPSA por escrito sobre el contenido objetable. CLAPSA hará un esfuerzo de buena fe para investigar todas las acusaciones de contenido objetable que viole los Términos de uso, pero CLAPSA no declara ni garantiza que CLAPSA tomará ninguna medida relacionada con los mismos.

Avisos para quejas
Envíe todos los avisos legales bajo estos Términos de uso a:

 

Comercializadora CLAPSA, S.A. de C.V.

Ave. Zarzaparrillas No. 1
Villa de las flores Coacalco de Berrioza
Estado de México
C.P. 55710

Gracias por visitar este sitio.

SHOPPING CART

close