NUESTRA HISTORIA

JBL ha dado vida a la música de una manera que la gente puede sentir por más de 70 años. Desde conciertos icónicos hasta los eventos deportivos más grandes del mundo, nuestro sonido galardonado ha impulsado a los músicos, atletas y lugares más épicos del mundo. Desatamos el poder de la música para que puedas vivir la vida al máximo donde sea y cuando sea.

CLAPSA

Fundada en 2010 con la principal intención de colocar en el mercado minorista, mayorista y el mercado de accesorios, el mejor servicio y marcas como JBL y Soundstream.

Con la penetración en el mercado de nuestro personal de ventas, en tiendas de car audio, CLAPSA ha desarrollado proveedores como JBL Car-Audio y DUAL Electronics, de quienes se ha convertido en su representante como importador y distribuidor exclusivo para México.

Actualmente, además de ser un importante mayorista de marcas antes mencionadas, distribuimos Infinity, Alpine, Harman Kardon, Steelpro, AKG; y somos punto de partida para proyectos especiales. En este momento estamos desarrollando producto para importar, posicionar y comercializar productos de marca propia, con el fin de diversificarnos y abrir nuevos clientes en diferentes nichos del mercado.

Tenemos el firme compromiso de posicionar a JBL® en México, como la marca de prestigio y calidad en audio por la que es famosa en el mundo.

Nuestra Misión

  • Ser el importador y distribuidor de car audio y electrónica de consumo en México con mejor servicio.
  • Brindar atención personalizada al ofrecer productos de calidad y precio competitivo para desarrollar socios comerciales a largo plazo.
  • Capacitar a nuestros socios comerciales, con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para brindar soluciones a sus clientes

SHOPPING CART

close